Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en Toluca a agresor de una mujer buscado por autoridades de Puebla

autoridad, fotos,

Gracias a los datos aportados por una ciudadana, mismos que fueron recibidos por esta Fiscalía General (FGJEM) a través del correo institucional cerotolerancia@edomex.gob.mx, Policías de Investigación (PDI) de esta Institución detuvieron a Benjamín “N”, de 47 años de edad, quien era buscado por autoridades del estado de Puebla, por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

​La información aportada a través del correo cerotolerancia@edomex.gob.mx fue corroborada por los elementos de la Fiscalía Central para Delitos Vinculados a la Violencia de Género de la FGJEM, quienes detuvieron a este sujeto en el municipio de Toluca y posteriormente fue entregado a autoridades de Puebla, para que sea determinada su situación legal.
​[post_ad]
En el mes de febrero del año pasado este sujeto habría desfigurado el rostro de su esposa con un machete, con el cual la lesionó en al menos 10 ocasiones cuando se encontraban en un inmueble del municipio de Izucar de Matamoros. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona para que recibiera atención médica, en tanto que el probable agresor huyó del sitio.

​Este sujeto se habría trasladado a la ciudad de Toluca, en la entidad mexiquense, en donde se mantuvo oculto para evadir la acción de la justicia.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Detienen en Toluca a agresor de una mujer buscado por autoridades de Puebla Reviewed by Toluca Noticias on 6/23/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. A ESTOS MALDITOS COBARDES LOS DEBERIAN DE CAPAR Y APLICARLES EL MISMO DAÑO QUE HACEN Y PENSAR QUE TODAVIA MANTIENEN VIVOS A ESTAS ESCORIAS DE LA SOCIEDAD SE LES AGRADECERIA MUCHO QUE LOS MATARAN COMO LOS ANIMALES COBARDES QUE SON

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.