Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a presuntos roba coches en Valle de Bravo

turismo,

Como resultado de los dispositivos y operativos implementados de manera permanente en el municipio, la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturó a cuatro jóvenes, presuntos responsables de tratar robar un vehículo.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este lunes en las calles, Panorámica esquina privada Melchor Ocampo, donde los elementos policiacos fueron alertados mediante la llamada de auxilio del propietario de un vehículo marca NISSAN Tipo Tilda con placas de circulación del Estado de México, quien expresó que en dichas calles donde vive, cuatro jóvenes forzaron las chapas de su vehículo introduciéndose en él, y estaban realizando maniobras para encenderlo solicitando el apoyo inmediato para evitar robaran su unidad.
[post_ad]
Rápidamente los uniformados se trasladaron al lugar indicado encontrando a los cuatro jóvenes en el interior de la unidad antes mencionada, al cuestionar a los jóvenes confesaron que sólo pretendían darse una vuelta en la unidad, leyéndoles sus derechos, los cuatro jóvenes fueron remitidos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en esa ciudad, lugar donde se definirá su situación jurídica.

Los detenidos responden a los nombres de Santiago Suárez “N”; Juan "N"; Juan Pablo "N” y Alfredo "N" de 15, 17, 21 y 23 años de edad respectivamente, con domicilio los tres primeros en Toluca, mientras el último en la localidad de Velo de Novia en Valle de Bravo.

Cabe destacar que el robo de vehículo se ha convertido en uno de los delitos más comunes en Valle de Bravo durante los últimos años.

Redacción--noticias/digital/oem
Detienen a presuntos roba coches en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.