Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a ex inspectores de Toluca por extorsionar a comerciantes en Zinacantepec

inspectores, revisiones,

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con uniformados municipales, detuvieron a tres personas por el probable delito de extorsión a comerciantes de este municipio.

Los policías de ambas corporaciones realizaban patrullajes para inhibir y disuadir actos delictivos, sobre la calle Aztecas de la colonia Culturas, cuando algunos comerciantes solicitaron su ayuda, señalando que, una mujer y dos hombres momentos antes les habrían solicitado dinero en efectivo, para que pudieran seguir con la venta de sus productos en la vía pública.

Ante esta situación, los efectivos llevaron a cabo un operativo de búsqueda, localizando a los posibles responsables calles adelante, por lo que, con señalamientos y comandos verbales les marcaron el alto para realizar una revisión física a sus personas.
[post_ad]
En el lugar de los hechos, detuvieron a Alexa “N”, Francisco “N” y Eduardo Alejandro “N” de 19, 37 y 23 años de edad respectivamente, quienes se identificaron como servidores públicos adscritos al ayuntamiento de Toluca, donde fungía como inspectores tipo “A” de la Dirección General de Gobierno. Sin embargo, tras corroborar la información se supo que habían dejado de trabajar en el lugar desde el 31 de mayo del actual.

Por tal motivo, las tres personas aprehendidas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia especializada en delitos cometidos por servidores públicos con sede en Toluca, donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de extorsión; a dicho lugar también se presentó la parte acusadora a fin de ratificar su denuncia.
Detienen a ex inspectores de Toluca por extorsionar a comerciantes en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/18/2020 Rating: 5

3 comentarios:

  1. PINCHES PERROS PONGANSE A TRABAJAR,

    ResponderBorrar
  2. EX-BURÓCRATAS QUE NO SABEN HACER NADA, PURO MALANDRO CREADO POR EL PRI

    ResponderBorrar
  3. Que fichita se cargan los municipios, pero si esto hacen sus ex empleados que no harán los funcionarios en activo y ahí están los ministerios públicos, juzgados, presidentas municipales, halcones de la delincuencia organizada dentro de corporaciones policiacas en Metepec y su fiscalía.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.