Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cuelgan a ladrón de un árbol en Toluca; intentó robar una planta de luz

noticias,

Golpeado, sin botín y colgado a un árbol fue como terminó un presunto ladrón tras ser detenido por un grupo de vecinos de la comunidad de San Juan Tilapa en Toluca, cuando intentaba robarse una planta de luz.

Alan Brayan, fue sorprendido al momento que se llevaba el artículo de un domicilio en la delegación ubicada en la zona sur de la capital del Estado de México, eran cerca de las 8:30 horas, de acuerdo con los reportes.

Más de 30 personas se juntaron en la avenida Toluca, esquina con Evaristo Jiménez y empezaron a tundir al joven de 21 años de edad, posteriormente, lo ataron de los pies como medida de escarmiento por el atracó.
[post_ad]
Al lugar llegaron elementos de seguridad pública para dialogar con los habitantes, quienes dejaron malherido al individuo originario del poblado de Santiago Tlacotepec, luego lo entregaron a las autoridades.

Sin embargo, la parte afectada desistió a proceder a presentar cargos ante el Ministerio Público debido a que realizaba un trámite de un familiar fallecido, de acuerdo con los reportes oficiales de la policía.

Además, el padre del acusado llegó al lugar para hacerse cargo de su hijo a quien aseguró lo llevaría a un centro de rehabilitación.

Redacción--noticias/digital
Cuelgan a ladrón de un árbol en Toluca; intentó robar una planta de luz Reviewed by Toluca Noticias on 6/13/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Otro guadalupano con el nombre de Brayan, a donde vamos a parar

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.