Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan en Atlacomulco a dos más por atentado contra García Harfuch

reportes, noticias, online,

Dos hombres fueron detenidos en Atlacomulco, Estado de México, presuntamente por estar vinculados al atentado en contra del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch la madrugada de este viernes 26 de junio en Lomas de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX.

Se trata de la segunda detención en el mismo día que ocurrió el ataque al funcionario, luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmara la identidad de otros 12 detenidos contratados con tres semanas de antelación a cambio de un pago cuyo monto no se reveló.
[post_ad]
Los 2 hombres fueron detenidos por agentes del Estado de México en una gasolinera sobre la carretera Atlacomulco-El Oro a bordo de un vehículo Jetta de color gris donde transportaban armas de fuego y cartuchos.

La aprehensión se habría concretado debido a que el automóvil aparecía en las cámaras de seguridad durante el ataque al secretario de Seguridad Ciudadana, además de que algunos reportes apuntan a que mantuvo una vigilancia de dos días al domicilio de García Harfuch en el municipio de Atlacomulco.

Los detenidos serían originarios del estado de Oaxaca y Jalisco; fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) de donde se les trasladará a la CDMX.

Redacción--noticias/sdp
Capturan en Atlacomulco a dos más por atentado contra García Harfuch Reviewed by Toluca Noticias on 6/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.