Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae taxi a la Presa de Valle de Bravo con pasajeros a bordo

nadar,

El conductor de un taxi y dos pasajeros tuvieron que ser rescatados del interior del vehículo que viajaba tras caer a la presa de Valle de Bravo después de perder el control en la comunidad de San Gaspar del Lago.

El taxista manejaba un Nissan March con cromática del servicio público cuando perdió el control al volante a la altura del kilómetro 6, de la carretera que conecta con Colorines cerca de las 16:00 horas del jueves.
[post_ad]
La unidad cayó unos diez metros luego de la salir de la vialidad en el paraje que es conocido como La Virgencita, por lo que Esmeralda y José Antonio tuvieron que ser sacados de la Laguna de acuerdo con los reportes. 

El operador de 52 años de edad, también tuvo que ser auxiliado y trasladado hasta el hospital para recibir atención médica tras el hecho de tránsito registrado en el principal destino turístico del Estado de México.

Al lugar llegaron policías y paramédicos de Protección Civil municipal quienes con ayuda de una grúa realizaron las labores para recuperar el automóvil que tuvo que ser llevado a un corralón de este municipio.
Cae taxi a la Presa de Valle de Bravo con pasajeros a bordo Reviewed by Toluca Noticias on 6/26/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.