Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a regidor perredista de Tonanitla, Edomex

colonias,

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre el asesinato de un regidor del ayuntamiento de Tonanitla, suscitado la víspera en calles de la colonia Centro de esta demarcación.

Medios de comunicación señalan que la víctima era el séptimo regidor de esta alcaldia, Ramón Rodrigo Martínez, quien además fue líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Luego del reporte emitido por las autoridades locales, la FGJEM ha instruido a su personal para iniciar las primeras diligencias en el lugar de los hechos para recabar los posibles indicios, mismos que serán agregados a la carpeta de investigación.
[post_ad]
De igual manera, las autoridades están en búsqueda de testigos y cámaras de vigilancia que hayan podido registrar algún dato que sume a esta indagatoria.

La FGJEM condenó esta agresión y reiteró su compromiso con las autoridades y habitantes de esta demarcación de llevar a cabo las labores para identificar, localizar y poner a disposición de la autoridad Judicial al o a los responsables de estos hechos.

Redacción--noticias/24horas
Asesinan a regidor perredista de Tonanitla, Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/07/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.