Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan Uber, huyen y chocan en Toluca

seguridad, conductores,

Al intentar huir después de asaltar a una mujer que brinda servicio de taxi en la plataforma Uber, delincuentes chocaron en el vehículo que viajaban, uno fue detenido en San Antonio Buenavista, Toluca.

Los ladrones, solicitaron una unidad a través de la aplicación, la madrugada del miércoles en avenida Calzada al Pacífico y el camino que conduce al Seminario en los barrios tradicionales de la ciudad.

Al llegar, tres individuos amagaron a la conductora de un automóvil quitándole sus objetos de valor, entre cartera, dinero en efectivo como su celular y sus credenciales personales, se indicó.
[post_ad]
Además, le robaron su vehículo pero logró huir y pedir ayuda a agentes de seguridad pública encargados de patrullar la zona, eran cerca de las 2:00 horas, de acuerdo con los reportes de la policía.

Los sospechosos, al buscar escapar se impactaron contra la banqueta en un coche Nissan tipo Versa que utilizaban para cometer sus fechorías, uno de los responsables quedó lesionado en el sitio y fue asegurado.

La víctima solicitó a los agentes que el hombre identificado como José de 37 años de edad, fuera presentado ante el Ministerio Público para que un juez determine su situación jurídica, sus cómplices lo abandonaron.
Asaltan Uber, huyen y chocan en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2020 Rating: 5

3 comentarios:

  1. QUE PENDEJADA "¿SI LO RECONOCE, DENUNCIÉLO?" ESTAN PENDEJOS, TARADOS, IDIOTAS, ESTUPIDOS, Y NO ME ALCANZAN LOS CALIFICATIVOS!!!!!!
    ¿SI LO RECONOCE, DENUNCIÉLO?" COMO CHINGADOS LOS VOY A RECONOCER SI LE PONEN LA PUTA CINTA EN LOS OJOS!!!!!!!!!!! ESTAN PENDEJOS O QUE!!!!!!!
    PINCHES IDIOTAS LOS QUE SE LES OCURRIO HACER ESA PENDEJADA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR LO VISTO AQUI EL UNICO PENDEJO E IGNORANTE ERES TU, AL MENOS SABES PORQUE TIENE "LA PUTA CINTA EN LOS OJOS"??, PINCHE ANIMAL DE MIERDA Y TODAVIA TE OFENDES, JAJAJA, EL POBRE PENDEJO SE OFENDE PORQUE LE CUBREN LOS OJOS A UN DELINCUENTE PERO NO TIENE NI PUTA IDEA DEL PORQUE, PENDEJO, TARADO, IDIOTA, ESTUPIDO Y NO ME ALCANZAN LOS CALIFICATIVOS, ANIMAL

      Borrar
    2. No entienden esos vatos pero mejor guardados a que sigan haciendo de las suyas

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.