Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Alfaro paga más de un millón de pesos a Enrique Krauze para recibir elogios

krauze, ladrones, letras libres,

El gobierno de Jalisco, encabezado por Enrique Alfaro, otorgó un contrato millonario a Letras Libres de Enrique Krauze para publicidad oficial en este medio.

De acuerdo con los datos de las Secretaria de Administración de la entidad, el gobierno paga un millón 31 mil 180 pesos a la Editorial Vuelta, de donde se desprende dicha revista.

Esta cantidad se entrega bajo el concepto de «difusión por medio de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales.»

Este contrato señala a la casa editorial como «único proveedor que puede prestar el servicio toda vez que ‘Letras Libres’ es una revista con una periodicidad mensual sobre la crítica y creación, que se creó en en 1999».

Se respalda la «objetividad y relevancia» de la publicación exponiendo que continúa con la herencia de la revista Vuelta creada por Octavio Paz.

La concesión de este contrato fue por adjudicación directa -sin criterios claros sobre métodos de asignación de publicidad oficial- «conforme a las necesidades especiales de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado de Jalisco», argumentan.
[post_ad]
Con esto se explica por que Krauze salió a la defensa de Alfaro, en medio de las protestas y muestras de autoritarismo en el estado.

Otra vez, se demuestra la relación, los interés, entre los medios de comunicación, sus dueños, los voceros del conservadurismo y la clase política en México.

Redacción--regeneracion.mx
Alfaro paga más de un millón de pesos a Enrique Krauze para recibir elogios Reviewed by Toluca Noticias on 6/08/2020 Rating: 5

3 comentarios:

  1. por que no me extraña de este par de entes zoologicos

    ResponderBorrar
  2. EL TOP TEN DEL CHAYOTEjunio 08, 2020

    Un dinosaurio burdo, decadente y vulgar co-autor de la operación Berlín, uno de los clientes chayoteros de peña nieto fiel lame botas del narco lavados toporocho Felipe calderón al igual que Loret de mola, Leo zuckermann, Joaquín López dóriga, Federico Arreola, Raymundo Riva palacio, óscar Mario Beteta, Beatriz Pagés, Ricardo alemán, Adela micha, Luis soto, Pablo hiriart, José Fernández Méndez, Ricardo Cardona, Raúl Sánchez carrillo, Marco Antonio mares, Paola rojas, Eduardo Ruiz heavy, Ciro Gómez Leyva, Denisse Maerker y unos cuantos……

    ResponderBorrar
  3. Enrique Krauze un dizque historiador, un cerdo sicario afín del prian

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.