Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Alfaro sin detenidos y manifestantes golpeados dice que todo es culpa de AMLO

jalisco,

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo que fueron infiltrados que representan “intereses construidos desde la Ciudad de México, desde los sótanos del poder”, quienes están detrás de los actos violentos en la manifestación por el asesinato de Giovanni López.

“Quiero dejar un mensaje claro y directo: Le pido al presidente de la república (Andrés Manuel López Obrador) que le diga a su gente y a su partido que ojalá y estén midiendo lo que están haciendo, el daño que están generando al país con este ambiente de confrontación, porque son ellos justamente los que han generado todo esto que estamos viviendo”, afirmó en un comunicado enviado por el gobierno estatal a las 10.49 de la noche.

Alfaro dijo que detrás de los actos de violencia, “detrás de esta historia hay muchas mentiras que irán cayendo poco a poco” y que existen “otras intenciones que quedarán en evidencia” en los días siguientes, pues muchos de los manifestantes “no son de Jalisco ni de Guadalajara”.
[post_ad]
También dio a conocer el saldo de seis policías heridos, incluido uno al que prendieron fuego y provocaron quemaduras, el incendio de tres patrullas y 26 detenidos, incluidas dos mujeres, quienes fueron remitidos a la Fiscalía del Estado.

Redacción--noticias/jornada
Alfaro sin detenidos y manifestantes golpeados dice que todo es culpa de AMLO Reviewed by Toluca Noticias on 6/05/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.