Top Ad unit 728 × 90

Enfría tus bebidas más rápido La tecnología NeoFrost enfría tus bebidas más rápido arrow
GAfijo GAfijoinfo

Recientes:

.
Casas Metepec

Preciosas Residencias con Casa Club. Seguridad y Plusvalía

arrow
Tienda de ropa online Nuevos Estilos de Ropa para Mujer, Trajes para cada Ocasión arrow
info

Advierte López Gatell sobre rebrote de Covid-19 en invierno junto a influenza

síntomas, meses, cuidados,

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, volvió a advertir acerca de un posible rebrote de casos de Covid-19 en la época invernal lo que se podría mezclar con la temporada de influenza.

Desde La Mañanera, el funcionario indicó que todos esos factores deben ser tomados en cuenta sobre todo porque la temporada de influenza se da entre los meses de octubre a marzo.

“Existe la posibilidad, no es algo que esté completamente cierto (…) la temporada de influenza va de octubre hasta marzo y existe la sospecha de que Covid pueda repuntar”, indicó.

Durante el Pulso de la Salud, López-Gatell insistió en que desde el principio se advirtió que podría ser una epidemia larga que incluso se puede extender hasta octubre en zonas metropolitanas.

“Esta epidemia larga habíamos estimado que podría llegar hasta agosto, posteriormente con las modelaciones matemáticas se estimó que puede llegar hasta octubre“, agregó.
[post_ad]
Advierte López Gatell sobre rebrote de Covid-19 en invierno junto a influenza Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. NO MAS "GATELL LADAS"junio 30, 2020

    OTRAS “GATELL LADAS” NO ES CIENTIFICO, NI TECNICO EN ESTA ESPECIALIDAD, NO ES QUIEN PARA HABLAR DE UN REBROTE Y MUCHO MENOS SIN PRUEBAS, ADEMAS ES SUBSECRETARIO, DONDE ESTA EL SECRETARIO DE SALUD, EN SU CUEVA.
    QUE YA DEJE EL OPORTUNISMO POLITICO DE SUS CONFERENCIAS PORQUE SOLO MUESTRA ESTADISTICAS, GRAFICAS Y EN MUCHAS VECES TANTO EL COMO LA OMS SE HAN COTRADECIDO, LOS DATOS NO SON PRECISOS, MEJOR QUE EXPLIQUE EN QUE HOSPITALES ESTATALES Y DEL IMSS TODA VIA NO SE APLICA EL INSABI, HACE FALTA INSUMOS MEDICOS, INSTRUMENTOS, APARTOS, DISPOSITIVOS Y MEDICOS QUE CORRIERON DEL SEGURO ´POPULAR.
    TODOS LOS AÑOS HAN FALLECIDO PERSONAS POR NEUMONIAS E INFLUENZA NO VENGAN A MENTIR CAMBIANDO LOS DIAGNOSTICOS, COMO ES POSIBLE QUE NO HUBO UN BROTE EN NEW YORK, LOS ANGELES ETC. CON LAS PASADAS PSEUDO MANIFESTACIONES CONTROLADAS POR SOROS EN ESTOS TIEMPOS POLITICOS.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.