Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Este es el video impresionante modelo 3D del coronavirus que parece de otro planeta

detalles, imagenes, precisión,

El nuevo coronavirus ha detenido a todo el mundo. El responsable del COVID-19 está siendo investigado por todos los países del mundo para comprender su accionar y ver la forma de combatirlo con una vacuna. Y todas las personas también pueden ver su forma con este modelo 3D detallado de él.

El proyecto Visual Science ha creado una animación mostrando el modelo 3D “más detallado y científicamente preciso” de este virus. En un video de Vimeo, detallan cómo el nuevo coronavirus ataca al organismo y causa la enfermedad del COVID-19, el cual ha creado una crisis sanitaria en el mundo.

Dentro de la familia de coronavirus, son el SARS-CoV y el MERS-CoV los que infectan el tracto respiratorio interior. El nuevo virus tiene una similitud con el primero en su estructura, por lo que el causante del COVID ha sido nombrado científicamente como SARS-CoV-2.

Covid-19 modelo en 3D
[post_ad]
"Es más una máquina molecular que un organismo vivo. El núcleo del virus contiene su genoma de ARN protegido por proteínas especiales. El caparazón que rodea el núcleo está hecho de una membrana tomada de una célula huésped y proteínas matriciales codificados por el virus", explican en el video.

Por el momento, existen distintas farmacéuticas en búsqueda de la vacuna contra este virus. Sin embargo, algunas declaran que "siendo positivos, aún falta un año para conseguirla".

Redacción--noticias/rpp.pe
Este es el video impresionante modelo 3D del coronavirus que parece de otro planeta Reviewed by Toluca Noticias on 5/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.