Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un bebé muerto deja fuerte choque en Zinacantepec


Un conductor que presuntamente manejaba alcoholizado chocó contra la camioneta de una familia, dejando saldo de tres personas lesionadas y un bebé sin vida en la comunidad de Santa María del Monte en Zinacantepec.

Según reportes, los tripulantes de una unidad Volkswagen Tiguan color gris se impactaron violentamente con una Ford S10 a la altura del barrio Curtidores en el kilómetro 12 de la carretera Toluca hacia Amanalco.

Tras el accidente, los vehículos quedaron siniestrados de la parte delantera por el impacto obstruyendo la vialidad durante la noche del sábado, vecinos alertaron a los servicios de emergencia y seguridad pública.
[post_ad]
Los primeros en arribar hasta el lugar de la tragedia fueron paramédicos tanto del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja quienes trasladaron a un hospital a una pareja, eran cerca de las 21:00 horas.

Además, los socorristas confirmaron la muerte de un menor de ocho meses que viajaba con sus padres al momento que recibía atención médica, la circulación estuvo afectada de acuerdo con datos de la policía.

El responsable fue detenido y llevado al Ministerio Público acusado de homicidio, se indaga si es familiar del presidente municipal ya que testigos señalaron que era pariente del edil morenista Gerardo Nava Sánchez.

Personal de la Fiscalía General de Justicia  mexiquense tomó conocimiento y abrió una carpeta de investigación para poder determinar la responsabilidad de los operadores, lugareños subieron videos a redes sociales.

Redacción--noticias/digital
Un bebé muerto deja fuerte choque en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/25/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.