Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taika Waititi dirigirá una nueva película de ‘Star Wars’

saga, stream,

El director neozelandés Taika Waititi, quien dirigió “Jojo Rabbit” y “Thor: Ragnarok”, ahora dirigirá una nueva película de “Star Wars”.

Por meses se había esperado que Waititi se pusiera al frente de esta historia en una galaxia muy, muy lejana tras dirigir la temporada final del spinoff de “Star Wars”, “The Mandalorian”.

Pero Walt Disney Co. esperó hasta el día no oficial de celebración para fans de Star Wars, el cuatro de mayo, para formalizar el anuncio.
[post_ad]
Waititi también escribirá el guión junto con Krysty Wilson-Cains, quien escribió el thriller de la Primera Guerra Mundial “1917” con Sam Mendes.

Waititi y Wilson-Cains estuvieron nominados al Óscar a mejor guion en los Premios de la Academia este año; Wilson-Cains por el guion original de “1917” y Waititi por su guion adaptado de la sátira nazi “Jojo Rabbit”. Waititi se llevó la estatuilla.

El anuncio sugiere potencialmente el nuevo camino que seguirán los estrenos de cine de “Star Wars” tras una turbulencia considerable en los planes de desarrollo de Lucasfilm.
Taika Waititi dirigirá una nueva película de ‘Star Wars’ Reviewed by Toluca Noticias on 5/05/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.