Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Con este simulador en linea puedes volar la nave espacial Crew Dragon de Elon Musk

elon musk,

El próximo 27 de mayo será una fecha histórica para la humanidad, ya que será la primera vez que una empresa privada lance al espacio exterior un cohete tripulado por astronautas.

Esta misión estará a cargo de la empresa SpaceX, de Elon Musk, y se desarrollará en conjunto con la NASA. Los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley viajarán dentro de la nave bautizada como Crew Dragon, con destino a la Estación Espacial Internacional.

La Crew Dragon está diseñada para acoplarse por si misma a la ISS, sin embargo, si algo sale mal cuenta con controles manuales, por lo cual los astronautas han sido entrenados con un simulador para completar esta misión con éxito.
[post_ad]
Ahora, este simulador ha sido liberado para que cualquier usuario pueda vivir la experiencia de acoplar la nave Crew Dragon, de forma manual, a la Estación Espacial Internacional.

Este simulador lo familiarizará con los controles de la interfaz real, utilizada por los astronautas de la NASA para pilotar manualmente el vehículo SpaceX Dragon 2 a la Estación Espacial Internacional.

Para utilizarlo solo se necesita tener conexión a Internet, acceder al siguiente enlace AQUÍ, desde el navegador web, y comenzar a vivir esta increíble experiencia espacial.
Con este simulador en linea puedes volar la nave espacial Crew Dragon de Elon Musk Reviewed by Toluca Noticias on 5/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.