Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se suicida hijo del expresidente Luis Echeverría en Cuernavaca

padre, hijo,

Álvaro Echeverría Zuno, hijo del ex presidente Luis Echeverría Álvarez (1970-1976) fue encontrado este martes sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Los Laureles de la colonia Pradera de Cuernavaca, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), de Morelos.

Según la dependencia, “de acuerdo al análisis de la escena, la evidencia recabada en el lugar y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense”, Echeverría Zuno, de 71 años de edad, se suicidó.

En una tarjeta informativa, precisó que alrededor de las 09:50 de la mañana elementos de la unidad especializada en escena del crimen y de la policía de investigación criminal localizaron, en el área de jardín del inmueble, el cuerpo de Álvaro Echeverría, “con lesión penetrante en el área céfalica”.
[post_ad]
Personal de la FGE halló y resguardó “una arma de fuego con un cartucho único en la recámara y con cargador vacío, así como una carta póstuma dirigida a su familia”, agregó.

Los familiares de Echeverría Zuno, de acuerdo con la dependencia, informaron que el arma localizada era propiedad del hijo del ex Presidente y que contaba con registro y permiso para portarla.

Luis Echeverría Álvarez, de 98 años de edad, ex presidente de México y ex secretario de Gobernación, tuvo ocho hijos con su esposa María Esther Zuno Arce.

El ex mandatario fue enjuiciado y absuelto de los cargos que la extinta Procuraduría General de la República le imputó por la masacre ocurrida el 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco y la matanza de estudiantes que tuvo lugar el 10 de junio de 1971, conocida como “el halconazo”.

Redacción--noticias/jornada
Se suicida hijo del expresidente Luis Echeverría en Cuernavaca Reviewed by Toluca Noticias on 5/20/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.