Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pobladores le creen a WhatsApp teorías conspirativas Covid 19 y, causan destrozos en Otzolotepec

patrullas,

Ante el rumor de que la fumigación en su comunidad los contagiaría del Covid 19, pobladores de San Mateo Capulhuac en el municipio de Otzolotepec destruyeron dos patrullas y agredieron a funcionarios locales.

«Que chingue a su madre puto gobierno pendejo», gritaban vecinos escondidos entre la multitud, mientras algunos utilizaban picos y palos para vandalizar los vehículos oficiales por la noche del viernes.

Según versiones, autoridades pretendían realizar labores de sanitización en el poblado por la pandemia, sin embargo, la gente advierte que esa actividad es para enfermarlos con el virus lo que desató el enojo.
[post_ad]
En la avenida principal la gente bloqueo la circulación para impedir la acción y luego arremetieron contra los autos en esta demarcación colindante con la capital del Estado de México de acuerdo con los reportes.

Autoridades pidieron a los pobladores hacer caso omiso a audios y publicaciones ambulatorios de redes sociales, así como de avisos procedentes de la aplicación WhatsApp, en los que se difunde la falsa versión de que la sanitización es para atentar contra la vida de las persona

Esta situación a sido replicada en otras jurisdicciones del norte de la entidad donde la población a montando retenes para impedir que se haga la fumigación al asegurar que tendrán la nueva enfermedad.

Redacción--noticias/digital
Pobladores le creen a WhatsApp teorías conspirativas Covid 19 y, causan destrozos en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/11/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. AÑOS Y AÑOS DE MENTIRAS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE RADIO Y TELEVISION DE POLITICOS DE DIVERSOS PARTIDOS, VA VER MENOS DELINCUENCIA, VAN A TENER UN MEJOR SISTEMA DE SALUD, VAN A TENER CARRETERAS, CALLES SIN BACHES, MENOS IMPUESTOS ETC. ETC. ETC. LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE Y ESTO ES CONSECUENCIA DE SUS ACCIONES.
    EL DESVIO DE RECURSOS, EL ROBO, LA TACAÑERIA Y LA AVARICIA EN SU MAXIMO ESPLENDOR DE AHÍ LA INCRUDULIDAD DE LA GENTE, ASI LA TRATASTE, ASI LA EDUCASTE DE QUE SE QUEJAN, PERSONAS CON LICENCIATURA MAESTRIA SEGÚN CON ESTUDIOS Y ESTOS SON LOS QUE NOS GOBIERNAN A NIVEL MUNICIPAL Y ESTATAL. NO IMPORTA SI SON FUNCIONARIOS PUBLICOS HOMBRES Y MUJERES LA GENTE YA ESTA FASTIDIADA DE TANTAS MENTIRAS ENCUESTAS O ESTADISTICAS, SIN HECHOS Y ACCIONES, TACAÑOS, AVAROS Y MENTIROSOS.

    ResponderBorrar
  2. Y esto les va a pasar si siguen hostigando y chingando a la gente en lugar de a delincuentes, los municipios no pueden ni con denuncias locales o administrativas en el valle de Toluca y Metepec, Lerma, San mateo, San tiago, Zinacantepec., por eso el ejército, la marina o corporaciones estatales les vienen a hacer el trabajo que no pueden. Bola de funcionarios y presidentes municipales idiotas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.