Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Padre balea a sus hijos en San Mateo Oxtotitlán; uno de ellos perdió la vida

autos

Tras una discusión, un hombre asesinó a uno de sus hijos a balazos e hirió a otro cuando se encontraba alcoholizado en la delegación de San Mateo Oxtotitlán en Toluca, el hombre fue detenido por la policía.

El pleito ocurrió al interior de un inmueble ubicado en la Privada Héroes de Nacozari y Guadalupe Victoria, cuando el padre empezó a hacerse de palabras, cerca de las 23:00 horas del martes, según los reportes.

Ahí después de los insultos, el hombre de 57 años de edad, sacó un arma de fuego y disparó contra un joven quien recibió al menos cuatro impactos de bala, muriendo en el lugar a raíz de las lesiones que sufrió.
[post_ad]
Mientras, su hermano fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes tras estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, la zona fue resguardada por elementos de seguridad pública.

El papá de la víctima quedó en calidad de imputado por el delito de homicidio y tuvo que ser trasladado a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indicó un agente.

Redacción--noticias/digital
Padre balea a sus hijos en San Mateo Oxtotitlán; uno de ellos perdió la vida Reviewed by Toluca Noticias on 5/28/2020 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.