Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Cepillín asegura que los extraterrestres tienen la cura contra el Covid-19

ovnis,

Cepillín, el comediante infantil aseguró que los extraterrestres podrían prestar ayuda a la humanidad en el combate contra la pandemia, además refirió que el coronavirus ha traído beneficios a la naturaleza, esto durante una entrevista para el programa Un Nuevo Día.

Dicha entrevista se llevó a cabo vía remota y siguiendo las recomendaciones sanitarias de sana distancia y el resguardo en casa. Desde su hogar, el payaso habló con los conductores sobre el coronavirus y aseveró que de acuerdo a lo acontecido durante los últimos días con respecto al tema de los OVNIS, era muy probable que los extraterrestres ayuden a los humanos con la cura contra el COVID-19.
[post_ad]
“Aquí pasa algo que es muy lógico, todo mundo queremos a nuestro planeta que los mismos peces, los mismos animales, el mismo agujero de ozono, todo se ha ido recuperando, no todo es tristeza, debemos de ver el lado positivo y como un chascarrillo quiero decirles que la misma NASA ya dijo que ha visto ovnis, a lo mejor nos vienen a echar la mano, a lo mejor traen vacunas…”

Estas declaraciones se relacionan con los videos recientemente filtrados por el Pentágono sobre OVNIS que se han hecho virales a través de redes sociales.
VIDEO: Cepillín asegura que los extraterrestres tienen la cura contra el Covid-19 Reviewed by Toluca Noticias on 5/03/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.