Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Netflix llevará a la pantalla el caso de la niña Paulette

stream,

Hace nueve años el caso de Paulette estremeció a todo México debido a las irregularidades de las declaraciones de los padres, la extraña reacción del gobierno del Estado de México liderado por Enrique Peña Nieto y sobretodo por la misteriosa forma del hallazgo del cuerpo sin vida de la menor de cuatro años de edad.

La plataforma Netflix se inspirará en uno de los crímenes más famosos que se han presentado en el país para lanzarlos a la pantalla. En esta ocasión será el controversial caso de la niña Paulette Gebara Farah el que cuenten a través de una miniserie.

Será el próximo 12 de junio cuando el monstruo del contenido streaming estrene la serie llamada “Historia de un Crimen: La Búsqueda”, la cual será protagonizada por Regina Blandón y Dario Yazbek.

Entrevista a Peña Nieto - ¿Que pasó en el caso Paulette?


[post_ad]
Aunque todavía no se ha lanzado un avance del nuevo material la sinopsis señala lo siguiente: “Una niña desaparece de su casa en un desarrollo acaudalado de la Ciudad de México, pero su búsqueda se ve complicada por intereses personales. Basada en una historia real”.

Demandan a Peña Nieto por el caso de la niña Paulette
Netflix llevará a la pantalla el caso de la niña Paulette Reviewed by Toluca Noticias on 5/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.