Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lo atrapan luego de asaltar y lesionar al dueño de un negocio en San Mateo Atenco

noticias

Derivado de un alertamiento emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto por su probable participación en el delito de robo con violencia a comercio y lesiones al dueño del lugar.

Utilizando la infraestructura de cámaras de videovigilancia, se tuvo conocimiento de un posible robo a negocio, ubicado en la colonia Reforma, sobre la avenida Tollocan, por lo que se dio aviso a policías estatales, quienes conforme al protocolo de actuación ante el ilícito implementaron un operativo para la detención de tres involucrados.
[post_ad]
Al arribar al lugar, los uniformados visualizaron a dos hombres a bordo de una camioneta de la marca jeep, color negro, sin placas de identificación que, al notar la presencia policiaca emprendieron la huida.

En el lugar de los hechos los efectivos estatales detuvieron a quien dijo llamarse Alfredo “N” de 40 años de edad, y apegados a derecho, se llevó a cabo una revisión física, encontrando entre sus ropas, un arma de fuego tipo revólver con cachas en color negro, calibre 22, con la que presuntamente fue agredido el propietario, además de un teléfono celular.

Cabe mencionar que la víctima reconoció plenamente a su agresor y narró, cómo es que los hombres lo amenazaron y que con la cacha de la pistola uno de ellos le propinó un golpe en el pómulo.

Tras leerle los derechos que la ley otorga el detenido, así como la víctima fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Lerma donde se determinará su situación jurídica, e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.
Lo atrapan luego de asaltar y lesionar al dueño de un negocio en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 5/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.