Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven pintaba y terminó electrocutado en Toluca

ropa

Mientras pintaba la fachada de una casa, un joven se electrocutó al tocar los cables de alta tensión en la colonia Moderna de la Cruz en Toluca, sufriendo lesiones por lo que tuvo que ser trasladado hasta un hospital.

Héctor Gabriel de 23 años de edad, se encontraba en la azotea de un inmueble ubicado en el cruce de las avenidas Las Torres y Jesús Carranza al momento que se registró el accidente laboral durante el viernes.
[post_ad]
Tras recibir la descarga eléctrica, la persona del sexo masculino quedó tendido y compañeros llamaron a los servicios de emergencia para brindarle los primeros auxilios, cerca de las 14:00 horas.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes estabilizaron al individuo para luego utilizar equipo de cuerdas y a rápel los descendieron para ser llevado a una clínica privada tras las quemaduras que recibió.

Por las labores, policías únicamente dejaron funcionado uno de los tres carriles para que socorristas pudieran trabajar sin complicaciones, de acuerdo con los primeros reportes de fuentes oficiales.

Redacción--noticias/digital
Joven pintaba y terminó electrocutado en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/29/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.