Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Inician proceso contra ex diputado por golpear a su esposa en Naucalpan

derechos humanos,

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Horacio “N”, tras acreditar su probable participación en el delito de privación de la libertad, ya que el pasado 28 de mayo habría subido por la fuerza a una camioneta a su esposa, a quien golpeó en el rostro.

​Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo permanecerá interno en el Penal de Tlalnepantla.
[post_ad]
​Cabe mencionar que este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público por elementos policiacos, quienes lo detuvieron en calles de la colonia Vista del Valle, Sección Electricistas, en Naucalpan, cuando al parecer tenía privada de la libertad a su esposa de 33 años, quien presentaba diversos golpes en la cara.

​Tras la puesta a disposición, el Representante Social se encargó de integrar la carpeta de investigación correspondiente en la que recabó y reunió diversos elementos de prueba en contra de este sujeto, quien posteriormente fue presentado ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, se pudo establecer que el día de los hechos, el imputado arribó a su domicilio en aparente estado de ebriedad, por la fuerza habría sacado a su esposa del inmueble y la subió a un vehículo, colocó los seguros y él tomó el control de dicha unidad automotora. Posteriormente habría golpeado a la mujer en el rostro en diversas ocasiones.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Inician proceso contra ex diputado por golpear a su esposa en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 5/31/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. HASTA QUE VEO QUE AGARRAN A UN COBARDE POCOS HUEVOS COMO ÉSTE, VALENTÓN MARICA CON LAS MUJERES PERO YA ME IMAGINO CONTRA OTRO HOMBRE SI NO TRAE PISTOLITA O LLAMA A SUS CAMOTES, SE LES CAEN LOS HUEVOS, PUROS MACHITOS CALADOS ABUNDAN EN MEXICO, OJALA SE PASE BUENOS AÑITOS EN LA SOMBRA POR COBARDE Y MARICA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.