Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a un hombre muerto en un local de Xonacatlán

taller,

En el baño de su local, un tapicero fue asesinado con disparos de arma de fuego por desconocidos que huyeron del lugar en la colonia Emiliano Zapata en Xonacatlán municipio colindante con la capital mexiquense.

Antes de la medianoche, elementos de seguridad pública como emergencia fueron alertados de una persona del sexo masculino inconsciente y lesiones a la altura de la cabeza a un costado de la carretera Toluca Naucalpan.
[post_ad]
La policía y paramédicos llegaron hasta el inmueble ubicado en la calle Emiliano Zapata, sin embargo, cuando brindaban los primeros auxilios dedujeron que no había nada que hacer por el individuo no tenía signos vitales.

La víctima fue identificada por su hijo como Ezequiel de 48 años de edad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios investiga el móvil del asesinato indicó un agente.

La zona fue resguardada hasta la llegada del Ministerio Público y peritos quienes realizaron las diligencias en el sitio para después hacer el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Redacción--noticias/digital
Hallan a un hombre muerto en un local de Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 5/18/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.