Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ex reo murió en Hospital de Las Américas; no acató cuarentena y se fue de fiesta

ropa,

Luego del altercado que se vivió en el Hospital de Las Américas en Ecatepec, y la denuncia de una mujer que acusaba que habían matado a su hijo, ahora se ha revelado que el joven era un ex reo.

El Universal detalla los que organizaron la trifulca son familiares de un ex convicto que recién salió bajo el esquema de preliberación con brazalete y no respetó el arraigo domiciliario ni el confinamiento por el Covid-19.

Las autoridades lo han identificado como Alexis “N”, de 28 años, quien estuvo preso en el Penal de Ecatepec entre enero de 2018 y marzo de 2019 por el delito de robo con violencia.
[post_ad]
El 11 de marzo del 2019 un Juez le autorizó el beneficio de la libertad anticipada por lo que era monitoreado mediante un grillete con posicionador global.

Alexis ingresó al hospital el día miércoles por una afección respiratoria, pero dos días después -horas antes del ingreso violento de su familia- falleció por neumonía por probable Covid-19.

Inició con los síntomas de la enfermedad en su casa, por miedo a represalias ningún médico se atevió a informar sobre su muerte.

En redes sociales, se difundieron imágenes del perfil de Facebook a nombre de Chantal Leal, quien fue identificada como una de las personas que ingresó violentamente en el nosocomio, en las que se puede apreciar que el 5 de abril participaron en una fiesta con todo y mariachi.

Redacción--noticias/elimparcial
Ex reo murió en Hospital de Las Américas; no acató cuarentena y se fue de fiesta Reviewed by Toluca Noticias on 5/04/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. PINCHES NACOS IGNORANTES HIJOS DE IGNORANTE MADRE, QUE BUENO QUE SE MURIO POR PENDEJO Y OJALA A SU FAMILIA LA HUBIERAN ACRIBILLADO A LAS AFUERAS DEL HOSPITAL POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD, MALDITAS MISERIAS HUMANAS, EN NINGUN PAIS SERIAN ACEPTADOS POR SER GENTE BASURA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.