Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Elon Musk mudará Tesla si continúan las medidas de confinamiento en California

autos, coches,

El presidente ejecutivo de Tesla Inc., Elon Musk, tuiteó el sábado que Tesla mudará inmediatamente sus oficinas centrales y futuros programas hacia Texas o Nevada desde California.

“Aun si mantenemos algo de actividad manufacturera en Fremont, dependerá de cómo sea tratada Tesla en el futuro”, escribió en Twitter, refiriéndose a la planta en el área de la Bahía de San Francisco que es la única fábrica de vehículos de Tesla en Estados Unidos.

Musk también tuiteó acerca de demandar al condado de Alameda, después de que su departamento de salud dijo que la fabricante de autos eléctricos no debía reabrir la fábrica de Fremont, pues las medidas locales de clausura para limitar la propagación del coronavirus siguen en vigor.
[post_ad]
El condado de Alameda dijo el sábado que había estado trabajando con Tesla para desarrollar un plan de seguridad que “permita reabrir y proteger la salud y el bienestar de los miles de empleados” que trabajan en la fábrica, y que espera llegar a un acuerdo muy pronto.

Musk había dicho el jueves a los empleados que el viernes por la tarde se reanudaría una producción limitada en Fremont. Tesla construye más de 415 000 autos por año en la planta de Fremont y trasladar toda la instalación sería un movimiento enorme. La compañía podría tardar de 12 a 18 meses para relocalizar la producción.

Redacción--noticias/eluniverso.com
Elon Musk mudará Tesla si continúan las medidas de confinamiento en California Reviewed by Toluca Noticias on 5/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.