Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen al presunto autor de los mensajes whatsapp que crearon pánico en Almoloya de Juárez

noticias,

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Penal de Almoloya de Juárez a Osvaldo “N”, quien hace unos días habría realizado publicaciones en redes sociales, mediante las cuales incitaba a la población a no permitir que autoridades sanitizaran calles de diversos municipios.

A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por su probable participación en provocación del delito y apología del mismo, por lo que quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
[post_ad]
​Los días 8 y 9 de mayo de este año, el detenido habría hecho diversas publicaciones es en redes sociales para incitar a la población a no permitir que autoridades sanitizaran las calles y pozos de agua, ya que, a su dicho, lo que se pretendía era envenenar a la población.

Por estas publicaciones habitantes de Almoloya de Juárez, Otzolotepec y Zinacantepec, de manera violenta ocasionaron daños y lesiones a elementos de la Policía Municipal, cuando los servidores públicos invitaban a la población a no impedir que las autoridades sanitizaran para prevenir contagios por COVID-19 en esos municipios.

Derivado de esta agresión fue iniciada una investigación que permitió identificar a Osvaldo “N” como el probable partícipe de incitar a la población a que cometiera estos hechos, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.
Detienen al presunto autor de los mensajes whatsapp que crearon pánico en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 5/21/2020 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.