Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a probable responsable del delito de abuso sexual en Toluca

legal,

Como parte de los trabajos realizados para inhibir y combatir actos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a quien se identificó como Antonio “N” de 39 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual.

El aseguramiento se registró luego que policías estatales, que hacían recorridos preventivos en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada sobre avenida Tollocan en el municipio de Toluca, fueran alertados por una mujer quien, mediante señas solicitó su ayuda. Al establecer contacto con la persona esta denunció que, momentos antes, se encontraba en una casa localizada en calle Pensador Mexicano de la colonia la Cruz Comalco, ingiriendo bebidas alcohólicas con el sujeto ya mencionado y que, al sentirse mareada, se fue a dormir a una habitación, situación que al parecer él aprovechó para violentarla sexualmente sin su consentimiento.
[post_ad]
Señaló que, de inmediato, ella pudo salir del lugar y, al llegar al estacionamiento de la plaza comercial, notar la presencia policial por lo que pudo escapar de su agresor. Tras la información obtenida, los efectivos estatales aprehendieron de inmediato al probable implicado y con previa lectura de los derechos que la ley otorga fue trasladado, junto con la parte afectada, a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Intrafamiliar y Sexual (AMPEVIS) de este municipio, donde se continuarán las investigaciones a fin de fincar responsabilidades e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Detienen a probable responsable del delito de abuso sexual en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.