Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a otro venezolano en Ocoyoacac, robaba relojes de alta gama

alta gama,

Resultado de una consigna emitida por el por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a probable responsable del robo de un reloj de alta gama, valuado en 600 mil pesos; aseguraron el vehículo en el que viajaba que aparentemente fue utilizado como móvil en el ilícito.

Los hechos ocurrieron cuando personal del C5 detectó el paso, desde el sistema de videovigilancia de un automóvil marca Hyundai, tipo Accent, color blanco, el cual estaba involucrado en una carpeta de investigación de robo con violencia con arma de fuego en la zona Esmeralda en el municipio de Atizapán, el pasado 28 de abril.

Al implementar un cerco virtual, dieron aviso a elementos estatales en campo, quienes interceptaron la trayectoria del vehículo sobre la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 37.5 en dirección a la Ciudad de México.

Los efectivos realizaron una revisión apegada al protocolo de actuación a quien responde al nombre de Frank Deivis de 25 años de edad, de nacionalidad venezolana, para luego trasladarlo a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.
[post_ad]
Detienen a otro venezolano en Ocoyoacac, robaba relojes de alta gama Reviewed by Toluca Noticias on 5/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.