Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dan positivo a Covid-19 cuatro policías de Ecatepec

virus, gérmenes,

Al menos cuatro policías municipales de Ecatepec resultaron positivos de COVID-19, luego de que esta semana se detectara un caso sospechoso dentro de la corporación.

De acuerdo con el gobierno municipal, dos agentes presentan síntomas y el resto se encuentra asintomáticos, por lo que fueron enviados a permanecer aislados para cumplir su cuarentena.

Tras la detección del primer uniformado positivo, la corporación pruebas a 20 agentes de la célula Pie Tierra, dando como resultado positivo en cuatro elementos y negativo en 16, mismos que realizan sus labores con normalidad.

El ayuntamiento mexiquense afirmó que se cumplen con las medidas establecidas por el Gobierno del Estado de México, que consisten en la sanitización de espacios laborales, vehículos y armamento de la Dirección de Seguridad Pública municipal.
[post_ad]
En tanto, la policía municipal recibió 60 mil 250 cubrebocas, 818 litros de gel antibacterial, 56 mil guantes y 15 termómetros digitales, material para la seguridad personal de los más de dos mil 100 agentes de la localidad.

Hasta la tarde de este miércoles, Ecatepec sumó mil 167 casos positivos a COVID-19, 706 sospechosos, 87 defunciones y 915 recuperados.

En la última semana, los municipios de Nezahualcóyotl, Tecámac, y Tlalnepantla  que son circunvecinos a Ecatepec, reportaron la muerte de cuatro, tres y dos de sus elementos de seguridad pública respectivamente, a causa de esta enfermedad.
Dan positivo a Covid-19 cuatro policías de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/21/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.