Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Con tres ingresos al Penal, es detenido por robo de auto en Toluca

vehículos,

En acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policías Municipales recuperaron un vehículo de carga luego de que presuntamente momentos antes fuera despojado con lujo de violencia a su conductor; el probable implicado también fue capturado.

Los efectivos de ambas corporaciones realizaban patrullajes preventivos en el municipio, cuando fueron alertados vía radio sobre la desaparición de una camioneta marca Ford tipo F450, modelo 2004, color blanco, la cual tras el hurtó fue reportada de inmediato por su propietaria.

Con la información aportada por la denunciante, el personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRV y T), implementó un operativo de búsqueda, localizando la unidad en la delegación de Santiago Tlacotepec.
[post_ad]
Al aproximarse, los uniformados se percataron que al interior del automotor se encontraba Jorge “N” de 48 años de edad, a quien le solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación y tras verificar sus datos en el Centro de Monitoreo Estatal, se corroboró que contaba con antecedentes penales por los delitos de secuestro, robo y portación de arma prohibida, además de tres ingresos al penal de Almoloya de Juárez.

Luego de hacer de su conocimiento los derechos que la ley otorga, el detenido fue remitido junto con el vehículo a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos (OCRA) Toluca donde se continuarán las investigaciones a fin de determinar su situación legal.
Con tres ingresos al Penal, es detenido por robo de auto en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/21/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pasan administraciones gubernamentales o municipales y siempre es lo mismo por eso no logran acabar con la delincuencia, aun cuando contratan a nuevos policías se contaminan de la forma de actuar de los ministerios públicos, juzgados o fiscalías regionales TODA UNA BASURA DE FUNCIONARIOS QUE LABORAN EN LA FISCALIA REGIONAL DE METEPEC, LOS JUZGADOS, LAS GALERAS Y CENTRO POLICIAL DE METEPEC EN AV. TECNOLOGICO, Y PARADOJICAMENTE UNA AVENIDA QUE HA PRESENTADO UN SIN NUMERO DE DELITOS.
    LAS CLASICAS FUNCIONARIAS Y FUNCIONARIOS PREPOTENTES, HACIENDO TRAFICO DE INFLUENCIAS PARA BENEFICIAR A EMPRESARIOS, FAMILIARES Y DELINCUENTES QUE SALEN CON SOBORNO. EL CLASICO PELON CON PANZA CHELERA MINISTERIO PUBLICO O POLICIA MUNICPAL QUE INTENTA PASARSE DE LISTO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.