Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae banda de robacoches en Tlalnepantla

autos,

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de cuatro sujetos, quienes al parecer son integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de unidades automotoras en esta región de la entidad.

Se trata de Kevin “N”, Adán Barush “N”, Marcos “N” y Luis Ricardo “N”, quienes quedaron a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
[post_ad]
​Uno de los robos por los cuales son investigados ocurrió el pasado 29 de abril, en calles de la colonia San Lucas Patoni, donde Kevin “N”, Adán Barush “N” y Marcos “N” habrían sometido a la víctima para despojarla de su unidad automotora marca Kia, tipo Rio, modelo 2020, con placas de circulación del Estado de México. Tras cometer el asalto, estos individuos habrían huido a bordo del vehículo robado.

​El otro ilícito se registró el 7 de mayo, en la colonia Prensa Nacional, ahí Kevin “N”, Adán Barush “N” y Luis Ricardo “N”, de igual manera interceptaron y sometieron a una persona a quien le habrían robado su automóvil Nissan, tipo Versa, modelo 2017, a bordo del cual se dieron a la fuga.

​Estos sujetos fueron detenidos hace unos días por elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, por un delito diverso, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.

Una vez presentados en el Centro de Justicia, el Representante Social los relacionó con el delito de robo de vehículo, por lo que mediante una diligencia de confronta, fueron reconocidos por dos víctimas quienes los señalaron como los mismos que en días pasados las despojaron de sus vehículos.

​Derivado de lo anterior, esta autoridad solicitó órdenes de aprehensión para los cuatro sujetos; mandamientos judiciales que fueron otorgados y cumplimentados.
Cae banda de robacoches en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 5/20/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.