Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asalto en la México-Toluca deja pasajero muerto y mujer herida

viajes,

Sobre la autopista México-Toluca un asalto a pasajeros de un autobús de la empresa Flecha Roja, que circulaba a la altura de La Marquesa, el cual dejó un saldo de un hombre muerto y una mujer herida con un disparo en el rostro.

De acuerdo con el testimonio de los pasajeros, dos hombres empezaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias, amagándolos con armas de fuego.

Fue alrededor de las 06:30 h de la mañana del jueves , cuando el autobús regresaba de Temoaya a la Ciudad de México, los dos asaltantes que se hicieron pasar por pasajeros, comenzaron a exigir las pertenencias de los usuarios.

La mujer recibió tres impactos de bala, uno de ellos en el rostro, de acuerdo con el reporte policial. Otro pasajero recibió disparos en el abdomen, que le causaron la muerte de manera inmediata. Las víctimas al parecer se habrían resistido a entregar sus pertenencias.

El conductor del autobús Flecha Roja unidad 873 fue obligado a parar en un tramo de la autopista México-Toluca para que los delincuentes se dieran a la fuga.
[post_ad]
Al ver la gravedad de la situación, el conductor se apresuró a llegar a la caseta La Venta para pedir auxilio.

Operadores del Centro de Comando y Control C-2 Poniente, alertaron a los oficiales sobre la mujer herida por impactos de arma de fuego.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el operador del autobús, quien refirió que sobre la carretera México-Toluca, en la parada de San Pedro, municipio de Lerma, Estado de México, dos sujetos hicieron la parada y abordaron, pero al iniciar la marcha, sacaron armas de fuego de entre sus ropas y comenzaron a asaltar a los pasajeros.

De inmediato, los policías de la SSC solicitaron los servicios de emergencia, quienes a su llegada diagnosticaron al hombre sin signos vitales tras presentar un disparo de arma de fuego en el tórax del lado derecho.

En tanto, la mujer de 24 años, presentó una herida en el labio y antebrazo derecho, por lo que fue trasladada a un nosocomio en Metepec, Estado de México, para su atención médica.

Los oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales quienes realizarán las investigaciones y diligencias correspondientes.

Redacción--noticias/digitaltelevisa
Asalto en la México-Toluca deja pasajero muerto y mujer herida Reviewed by Toluca Noticias on 5/09/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ya deberían de sancionar a esta empresa por hacer paradas no autorizadas, y contratar a otro vengador anónimo solo asi entienden, en esa zona hay mucho narcomenudeo de varios grupos delictivos en Lerma-tarasquillo-san mateo, las autoridades lo saben…….y vean lo que ocasionan.

    ResponderBorrar
  2. Les importa generalmente más subir la tarifa del trasporte público foráneo y las casetas de cobro, seguir con aleatica, hacerse de la vista gorda de la clica, guerreros unidos, el CDJNG, los zetas o el cartel del golfo y demás mugrosos que desde años han venido a desquiciar el estado de México con sus drogas, o dejar libres a presidiarios reincidentes.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.