Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

TV Azteca llama mentiroso a López-Gatell y pide a los mexicanos ‘no hacerle caso’

tvazteca,

Javier Alatorre, conductor estelar de 'Hechos' en Azteca 13, causó gran polémica en la emisión nocturna de este viernes tras declarar que no se debe hacer caso a las recomendaciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell en el tema de Covid-19.

“Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el #Covid_19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell“, afirmó Alatorre.

La televisora de Grupo Salinas, propiedad del multimillonario Ricardo Salinas Pliego, calificó de “irrelevantes” las cifras y conferencias del servidor público y pidió a la población a ya no hacerle caso, basado en una acusación de Javier Bonilla, gobernador de Baja California, donde este acusa al subsecretario de presentar cifras equivocadas.
[post_ad]
Cabe destacar que en el marco de la política de distanciamiento social, López Gatell promueve el cese de actividades económicas no esenciales, y después de mandar mensajes entre líneas a los industriales inconformes con las medidas, anunció el pasado jueves la implementación de sanciones contra las empresas que incumplan con la suspensión de labores.

Cuestión que contrasta con la petición de Ricardo Salinas Pliego a sus trabajadores de acudir a sus puestos laborales en foros públicos y oponerse con vehemencia a las medidas de distanciamiento social y de suspensión de actividades.
TV Azteca llama mentiroso a López-Gatell y pide a los mexicanos ‘no hacerle caso’ Reviewed by Toluca Noticias on 4/18/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.