Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Solicitan equipo para proteger a médicos y derechohabientes ISSEMyM contra Covid-19

hospital, coronavirus,

Con el fin de evitar contagios de Covid-19 entre el personal de salud que labora en el Hospital Regional de Toluca ISSEMyM, médicos de este nosocomio pidieron a las autoridades respectivas la suspensión de consultas externas y las cirugías programas, además de la dotación de equipo de protección adecuado para enfrentar este virus.

Indicaron que una de las instrucciones es continuar con las consultas y cirugías programadas, pese al riesgo que significa cumplir al pie de la letra con dicha indicación, señalan los médicos.
[post_ad]
De acuerdo con la información científicas y considerando la experiencia que se tiene en el tratamiento del virus en otras partes del mundo, solicitan que se suspenda la consulta externa y las cirugías programadas con alto riesgo de infección.

Indicaron que en otros hospitales sólo atienden las urgencias y para ello se realizan guardias con un recurso para atención de esta área, con el fin de no exponer ni a derechohabientes ni personal médico.

Exhortaron a las autoridades respectivas para dotarlos del equipo de protección de forma urgente, ya que de acuerdo a experiencias ocurridas en China e Italia, el Covid-19 se volatiliza en quirófano con la incubación, lo que aumenta el riesgo de infección y sin la protección adecuada se incrementa el riesgo.

Redacción--noticias/soldetoluca/oem/


Solicitan equipo para proteger a médicos y derechohabientes ISSEMyM contra Covid-19 Reviewed by Toluca Noticias on 4/18/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.