Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se registra choque e incendio de dos tráileres en la carretera México-Toluca

incendio, fuego,

La tarde de este jueves un par de vehículos tipo tráiler de que transportaban alimentos tuvieron un percance en la carretera México-Toluca cuando iban con dirección a la capital mexiquense. Primeros reportes señalan que el accidente pudo ocurrir a partir de la lluvia de unos minutos antes. 

Reportes ciudadanos indican que el accidente ocurrió aproximadamente a las minutos después de las 19:00 horas a la altura del paraje conocido como río hondito del kilómetro 42 de dicho tramo carretero. 
[post_ad]
La cabina de una unidad de Marinela está siendo consumida por el fuego. Hasta el momento no hay reporte de personas fallecidas se espera el arribo de los cuerpos de emergencia para el rescate de involucrados y el retiro de los vehículos siniestrados. 

Cabe señalar que cerca de donde ocurrió el hecho de tránsito, hay una rampa de frenado y aparentemente uno de los camiones intentó tomarla. 

Redacción--noticias/milenio
Se registra choque e incendio de dos tráileres en la carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/23/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.