Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Reportan grave a Kim Jong tras supuesta cirugía: sin confirmar por el momento

yonhap, news,

Kim Jong-un podría estar atravesar por un momento de salud muy delicado. Según anunció la CNN, citando a los Servicios de Inteligencia de Estados Unidos, el líder de Corea del Norte habría sufrido complicaciones tras someterse a una cirugía. La cadena de noticias no ha especificado qué tipo de operación sería.

"Ha habido rumores sobre la salud de Kim. Si está hospitalizado, explicaría por qué no estuvo presente en las importantes celebraciones del 15 de abril", dijo Bruce Klinger, investigador del Heritage Foundation, a CNN.
[post_ad]
Al hablar del 15 de abril se refiere a la ausencia de Kim Jong-un en el cumpleaños de su abuelo. Cuatro días antes, el 11, fue la última vez que se pudo ver al líder de Corea del Norte en un acto público con motivo de una reunión de funcionarios del Régimen.

Mientras, el medio de comunicación Daily NK asegura que Kim Jong-un habría sufrido problemas cardiovasculares, originados por el "tabaquismo, la obesidad y la fatiga", los cuales habrían provocado la intervención quirúrgica.

Por su parte, el Gobierno de Corea del Sur dice que Kim Jong Un no está gravemente enfermo, de acuerdo a la agencia Yonhap.

Redacción--noticias/marca.com
Reportan grave a Kim Jong tras supuesta cirugía: sin confirmar por el momento Reviewed by Toluca Noticias on 4/21/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.