Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pierde la vida niño que cuidaba a su mamá con coronavirus en Ecatepec

mascarillas, covid,

Adriana y uno de sus hijos Juan Eduardo se hicieron virales después de que el niño que acababa de cumplir 14 años le dijera a su mamá infectada con Covid-19 que si se moría, él también lo haría.

Y aunque la mujer recibe atención médica debido a que su estado era grave, el niño falleció este viernes, según informó la reportera María de los Ángeles Velasco. La muerte ocurrió en el Estado de México.

Durante casi un mes, el pequeño estuvo al pendiente de su mamá; la cuidaba y alimentaba. Cuando le detectaron el virus Juan Eduardo le dijo a su mamá “No mamita, con esa enfermedad si te mueres qué voy a hacer, no mamita yo me muero contigo, nos morimos juntos”.

Ahora que la mujer comienza a recuperarse y salir de la fase crítica y contagiosa del coronavirus, su hijo murió en su propia casa.

Según el testimonio de Adriana, para Excélsior, la tarde del viernes se comenzó a sentir muy mal; tenía problemas para respirar por lo que fue internada en un hospital de la zona.

El niño quiso quedarse en su casa, sólo, pero justo esa noche comenzó a caer una fuerte lluvia que provocó que el agua comenzara a meterse en su casa.

Con escoba en mano, le contaron vecinos, el niño comenzó a barrer e intentar sacar el agua de su casa. Las mismas personas que contaron lo que pasó, revelaron que ofrecieron su ayuda pero el menor dijo que él podía.
[post_ad]
Al parecer Juan Eduardo prendió la bomba de la cisterna, un lugar que forzosamente lleva luz y terminó electrocutado. Se desconoce quién encontró al menor o si alcanzó a recibir servicios médicos.

La madre del pequeño, Adriana, es taxista y se contagió de Covid-19 cuando trasladó a varios pasajeros enfermos, algunos de gripa, otros de tos en el área de Ciudad Azteca, Ecatepec.

Cuando tuvo que entrar en cuarentena, por ser jefa de familia, se vió en la necesidad de mandar con sus familiares a sus cuatro hijos, pero Juan Eduardo decidió quedarse con ella, pues los padres de Adriana viven en provincia.

El pasado miércoles Juan Eduardo cumplió 14 años y aunque durante su festejo estaba triste por estar solo, su mamá estaba aislada, lo comenzaron a felicitar compañeros de su mamá y amigos.

Después la Fundación Delos le llevó un pastel junto con un obsequio, por lo que su festejo se alegró un poco.

"Este año fue diferente porque pasó su cumpleaños él y yo solos ese fue el gran cumpleaños que tuvo mi hijo el licenciado Carlos Mata de la fundación Delos y su esposa Zulma le hicieron llegar un obsequio y un pastel no tuvo precio la verdad, esa sonrisa y esa cara”, dijo Adriana para Radio Fórmula.

QEPD

Redacción--noticias/heraldodemexico
Pierde la vida niño que cuidaba a su mamá con coronavirus en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/05/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.