Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pierde la vida automovilista al chocar en La Marquesa Tenango


Luego de impactarse en la parte posterior de un camión de carga, un automovilista falleció al interior de su vehículo a la altura del puente de la comunidad de Acazulco en el municipio Ocoyoacac en el Valle de Toluca.

La víctima viajaba en un Chevrolet Aveo color blanco al momento de estrellarse violentamente contra un volteo sobre la carretera La Marquesa Tenango del Valle el viernes de acuerdo con los primeros reportes.
[post_ad]
El coche particular quedó completamente siniestrado de la parte delantera luego del choque con la unidad, el conductor frenó su marcha metros adelante y abandonó el vehículo sobre la cinta asfáltica indicó una fuente.

Al lugar llegaron ambulancias de Protección Civil municipal para tratar de brindarle los primeros auxilios al hombre que no fue identificado en el lugar por las autoridades que atendieron el hecho de tránsito.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones y determinar la forma en que se dio el percance a través de los peritajes.

Redacción--noticias/digital
Pierde la vida automovilista al chocar en La Marquesa Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 4/18/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.