Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pelean comerciantes y policías de Toluca; golpean a cadete

ventas,

Los operativos para cerrar negocios no esenciales, a raíz de la contingencia por el Covid-19, provocó un enfrentamiento entre comerciantes con uniformados, un cadete de Toluca fue golpeado por varios individuos.

Un video grabado por cámaras de seguridad captaron el momento en que un elemento de la academia de policía local fue tundido a puñetazos y patadas por hombres en el centro histórico durante este miércoles.

El agente fue sometido hasta terminar malherido después de una persecución en las inmediaciones del emblemático Cosmovitral, ubicado sobre las calles Santos Degollado, esquina con López Rayón.
[post_ad]
Las autoridades municipales desplegaron un operativo para impedir la colocación de vendedores ambulantes en el primer cuadro de la ciudad lo que originó empujones que se dieron en varios puntos contra agentes.

La zona centro fue resguardada por los uniformados, mientras personal del gobierno municipal hacia la invitación para no colocarse en las calles y evitar más contagios de personas con la nueva enfermedad.

Sin embargo, las quejosos advirtieron, es la única forma que tienen para poder llevar el sustento a sus familias, además, en los últimos días sus ingresos se han visto afectados por la disminución de gente en la vía pública.

Redacción--noticias/digital/quadratin
Pelean comerciantes y policías de Toluca; golpean a cadete Reviewed by Toluca Noticias on 4/22/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es parte del entrenamiento y estudio, que hacer en caso de que se arme la rebambaramba, golpes, puñetazos, patadas, no se pasen ni garrote llevan y así los mandan a “cuidar las calles” por qué en este momento casi no hay gente en las calles.
    Claramente se ve la inconformidad de la gente, que el gobierno municipal o estatal no los va apoyar, pero eso si para hacer obras estúpidas e inútiles llámese tren interurbano, el nuevo centro histórico, festiva, el salario rosa para unas cuantas personas, y ni mencionar la crisis hospitalaria con o sin pandemia ni hablar.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.