Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasajeros salen volando en volcadura sobre la México-Pachuca

salud

Una ponchadura de un neumático de una camioneta colectiva provocó que la unidad se volcara de manera aparatosa y al menos 5 de los pasajeros salieron disparados y cayeron gravemente lesionados sobre el asfalto.

El accidente que originó fuerte movilización policíaca y de los diferentes cuerpos de emergencia, se registró la tarde de este martes, en el kilómetro 15 de la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Santa Clara, con dirección a la Ciudad de México.

Reportes policíacos señalaron que por la zona circulaba con exceso de velocidad el chofer de una camioneta colectiva de la ruta 49, cuando por la ponchadura de una llanta, el chófer perdió el control de la unidad, zigzagueo varios metros y se volcó de manera aparatosa.
[post_ad]
Al momento de dar varias volteretas sobre el asfalto, algunos de los pasajeros de la colectiva salieron disparados y cayeron gravemente lesionados sobre el asfalto.

Transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato auxiliaron a los lesionados y pidieron la intervención de ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil, cuyos paramédicos llegaron casi enseguida para brindarles los primeros auxilios médicos y después los trasladaron a un hospital de la zona.

En medio del intenso caos vial que originó el accidente, mientras que policías municipales y estatales acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe de los hechos.

Redacción--noticias/laprensa/oem
Pasajeros salen volando en volcadura sobre la México-Pachuca Reviewed by Toluca Noticias on 4/08/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.