Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Pareja muere ahogada en San Antonio Acahualco, Zinacantepec

presa,

Una pareja falleció ahogada en una presa ubicada en la delegación de San Antonio Acahualco en el municipio de Zinacantepec, familiares llegaron al lugar para reconocer a las víctimas indicó la policía.

Según versiones, el hombre y mujer se encontraban en el estanque la tarde del viernes cuando ocurrió la tragedia en la localidad de Santa Cruz de los Patos, en esta demarcación colindante con la ciudad de Toluca.
[post_ad]
Ahí vecinos y curiosos se juntaron luego de darse a conocer la noticia, aunque no se precisó la forma en que ambos murieron en el cuerpo de agua, eran cerca de las 14:00 horas, indicó una fuente local.

Al lugar llegaron buzos del Servicio de Urgencias del Estado de México para sacar los cadáveres después de haber sido alertados, ante la mirada de más de medio centenar de personas que se juntó en el sitio.

Horas después, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llegó para realizar las diligencias e investigaciones y posteriormente trasladarlo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Redacción--noticias/digital
Pareja muere ahogada en San Antonio Acahualco, Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/05/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.