Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Netflix estrena Into the Night: inquietante serie de ciencia ficción en un mundo post-apocalíptico

stream, prime,
Este viernes se estrena Into the Night, la nueva serie de ciencia ficción de Netflix.

Sinopsis

Un vuelo nocturno normal se convierte en una carrera contra el tiempo y la naturaleza para sobrevivir. Y es que en Into the Night la tripulación y pasajeros de este avión se encuentran con que un evento solar inexplicable hace que la estrella mate todo lo que pasa por su camino.

Es por ello que el avión es desviado y tendrán que hacer todo lo posible por volar hacia el oeste del planeta, donde todavía es de noche y el Sol no ha llegado. Todo esto con la luz a sus espaldas pisandoles los talones.
[post_ad]
Pero claro, las preguntas que nos hacemos son ¿tendrán combustible suficiente? ¿Qué medidas tendrán que tomar para salvarse? ¿Qué pasará entre los pasajeros? Muchas preguntas que se responderán en cada episodio.

Trailer

La serie está basada en una novela de ciencia ficción llamada The Old Axolotl, escrita por el polaco Jacek Dukaj. En ella se ve un mundo post apocalíptico en el que no queda vida biológica y todo lo que hay es tecnológico.
Netflix estrena Into the Night: inquietante serie de ciencia ficción en un mundo post-apocalíptico Reviewed by Toluca Noticias on 4/29/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.