Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a mujer y balean a sus hijos en gasera de Chapultepec

repartidores de gas

Un comando armado irrumpió en una gasera para incendiarla y asesinar a una mujer como herir con disparos de arma de fuego a dos menores de edad, en la entrada al Fraccionamiento Santa Teresa en Chapultepec. 

El ataque registrado en las instalaciones del inmueble con razón social Gas Polar ubicado en el camino viejo a San Mateo ocurrió alrededor de las 4:00 horas del domingo en este municipio del Valle de Toluca.

Ahí sujetos le prendieron fuego a una pipa y otro vehículo, además, de privar de la vida a la persona del sexo femenino que no fue identificada, luego huyeron sin dejar algún tipo de mensaje indicó una fuente.
[post_ad]
Al llegar las unidades de emergencia atendieron a dos niños que tuvieron que ser canalizados a un hospital debido a las lesiones que presentaban aunque no se dio a a conocer la gravedad en que estaban.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública, después que las llamas fueron sofocadas por socorristas antes de amanecer, el lugar fue resguardado hasta concluir todas las indagatorias.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil de los hechos, posteriormente levantaron el cadáver.

Redacción--noticias/digital
Matan a mujer y balean a sus hijos en gasera de Chapultepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.