Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Loret de Mola difunde noticias falsas de covid-19 y equipos médicos

TV,

Zoé Robledo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), acusó al periodista Carlos Loret de Mola de difundir información errónea "Fake News".

Durante la conferencia de prensa, Robledo precisó que lo que Loret señaló como un supuesto brote de COVID-19 dentro de una clínica de Tlalnepantla del IMSS, en el Estado de México, no ocurrió en las instalaciones médicas.

Según el titular del IMSS,  los contagios sugieren tres probables causas externas que provocaron esta contingencia, pero que no se dieron dentro de la unidad hospitalaria.

Agregó que hasta ahora se manejan 20 casos positivos entre el personal médico, pero aseguró que las autoridades de Salud ya se encuentran implementando todos los protocolos para la contención del contagio.
[post_ad]
Por otro lado, también acusó a Loret de haber dicho mentiras.

Y es que el periodista  dijo que el IMSS compró falsos insumos como guantes de cocina y overoles de pintor.

“Hace poco, el mismo columnista, decía que habíamos comprado guantes de cocina para el (Hospital) Siglo XXI para la atención de la pandemia y overoles de pintor”, declaró el funcionario.

Pero Zoé indicó que se compraron para un taller en el que exponían qué tipo de materiales no se deben de utilizar para enfrentar la pandemia de COVID-19.

“Había habido un taller para decir qué tipos de guantes, caretas, no iban a ser útiles. Esas fotos alguien se las pasó (al columnista) y asumió que estábamos comprando. Eso distrae la atención de donde debiera estar”.

Redacción--noticias/imparcial
Loret de Mola difunde noticias falsas de covid-19 y equipos médicos Reviewed by Toluca Noticias on 4/08/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.