Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan hombre sin vida en zanja de San Antonio la Isla

pobladores,

En estado de descomposición fue hallado el cadáver de un hombre al interior de una zanja en el paraje "Las Bugambilias" en el municipio de San Antonio la Isla, debido al estado en que estaba no se dio a conocer las lesiones que tenía.

La víctima, de unos 40 años de edad, estaba en un terreno de milpas al momento de ser localizado por un campesino que trabajaba su tierra en la tarde del sábado, indicó una fuente oficial.
[post_ad]
Ahí observó el cuerpo boca abajo en un pozo que tenía agua y alertó a agentes de seguridad pública, quienes acudieron al sitio ubicado a unos dos kilómetros de la carretera Toluca – Tenango del Valle se indicó.

Tras confirmar la muerte del individuo, el lugar fue resguardado por la policía que pidió la intervención del personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de acuerdo a los reportes.

Horas después, peritos realizaron todas las diligencias y levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor y saber la causa de muerte.

Redacción--noticias/digital
Localizan hombre sin vida en zanja de San Antonio la Isla Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pueden salir de sus casas no pasa nada, el municipio y el estado alientan el encierro para después decir que ha bajado la delincuencia y mientras tanto el personal administrativo de Toluca se hacen pendejos y no están atendiendo los reportes, denuncias y demás quejas que hay en el municipio, hipócritamente pidieron ayuda alimentaria según que para personas de escasos recursos en el DIF, pero gastaron y van a gastar una fortuna en el festiva 2020, además de despedir personal que laboraba en este municipio, no pagar sueldos completos o retrasarlos a empleados de varias dependencias todo esto derivado de la mala administración la cual está siendo desfalcada de los directores de diversas áreas del ayuntamiento, pero sigue los asaltos, robos de automóviles de autopartes, cristalazos es mentira que este disminuyendo la delincuencia.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.