Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan cuerpo flotando en el río Lerma

laguna,

Con una herida en el cuello y al interior de un canal de aguas fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad en la comunidad La Remolacha en el municipio de Santa Cruz Atizapán.

La víctima, que fue identificada como Everardo de 60 años de edad, estaba en la orilla del afluente a la altura del paraje el Primer Refugio al momento que vecinos observaron el cadáver flotando durante este viernes.

Enseguida alertaron a los elementos de seguridad pública y emergencia que se trasladaron al lugar para verificar la versión de los lugareños, alrededor del mediodía de acuerdo con los reportes de la policía.
[post_ad]
Tras confirmar la muerte del individuo con domicilio en Almoloya del Río, municipio colindante, la zona fue resguardada por los agentes hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar todas las diligencias.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense por personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para los estudios periciales de rigor, para luego ser entregados a sus familiares, se indicó.

No es común que la violencia llegue a esta demarcación, una de las más pequeñas del Valle de Toluca a pesar de ser una unidad donde el mes pasado el promedio de homicidios dolosos fue de 8.2 por día.

Redacción--noticias/digital
Localizan cuerpo flotando en el río Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.