Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jitsi Meet Tutorial para hacer videoconferencias gratis

tutoriales, guías, videoconferencia,

Las soluciones de comunicación remota que permitan establecer llamadas o videoconferencia, están teniendo un repunte importante en este momento. La pandemia de coronavirus y la cuarentena, ha obligado a muchos puestos de trabajo a basar parte de sus operaciones en estos servicios a fin de mantener la fluidez de la comunicación. En ese sentido, hemos visto una enorme cantidad de soluciones que prometen establecer videoconferencias de la manera más fácil posible, pero ninguno como lo que ofrece Jitsi Meet. Además que es gratis.

La gran ventaja que ofrece Jitsi Meet con respecto al resto de los servicios orientados a las videoconferencias, es la posibilidad de generarlas en cuestión de segundos. Mientras que en el resto de los servicios necesitarás abrir una cuenta para luego configurar la sala y compartir el link, en Jitsi Meet el proceso se resume en ingresar, crear la sala y listo. Así es como han trabajado para llevar este sencillo mecanismo a las plataformas móviles, permitiendo generar videollamadas rápidamente desde la comodidad de tu smartphone.

computadoras,
Jitsi Meet es un servicio de videoconferencia gratuito, libre y privado para el que no necesitas ni registrarte, ni instalar nada.

También es ideal como sistema de comunicación entre amigos, soporte en sesiones técnicas o reuniones de trabajo para equipos. El uso de algunos dispositivos podría causar algunos problemas en ciertos navegadores, razón por la cual desde Jitsi recomiendan usar Chrome o Chromium (Edge).

Tutorial Jitsi español para torpes:



Jitsi guía español utilidad:
 
[post_ad]
Lo que busca la versión para Android de Jitsi Meet, es replicar la facilidad de uso y la rapidez que tienen en su servicio web. Adicionalmente, cuenta con algunas características muy interesantes que complementan su funcionalidad. En primer lugar, tendrás la posibilidad de grabar la sesión con solo enlazar la app con tu cuenta de Dropbox, de esta manera, podrás realizar la videoconferencia y guardar un respaldo de la misma en la nube.

Jitsi tutorial español con fines educativos: Maestros y Clases Online:



Jitsi Clases Virtuales en español Tutorial:

Por otra parte, es posible transmitir la videollamada a través de YouTube Live, con sólo enlazar la aplicación con tu cuenta Google. Así que, si buscas una forma fácil de comunicarte mientras estás en cuarentena, Jitsi Meet para Android es una opción que te vendrá de maravillas.

WEB: Jitsi Meet

Redacción--noticias/tekcrispy
Jitsi Meet Tutorial para hacer videoconferencias gratis Reviewed by Toluca Noticias on 4/12/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.