Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Influyente iba manejando borracho y arrolló a una mujer trabajadora, en Ecatepec

arresto, seguridad,

Persiguen y  Detienen automovilista que atropelló a una mujer comerciante por conducir en estado de ebriedad a la altura de la colonia San Agustín y temen utilice influencias y quede en libertad.

El accidente ocurrió sobre la avenida Adolfo López Mateos conocida como R1 casi esquina con avenida Nuevo Paseo de San Agustín con dirección Las Américas, cuando el conductor de un auto rojo con placas de circulación NTG-52-58 del estado de México que conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol arrolló a una mujer de alrededor de 30 años, comerciante que regresaba de trabajar.
[post_ad]
Familiares al ver que emprendió huida tras impactar a su pariente lo persiguieron y lograron cerrarle el paso casi al llegar al Hotel Roma y solicitaron ayuda policiaca.

Policías municipales arribaron al lugar a dónde también se presentó una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios a la lesionada que presentaba fuertes dolores tras ser impactada por la unidad

Sin embargo familiares de la víctima así como algunos testigos solicitaron a los uniformados la detención del sujeto que presentaba aliento alcohólico.

Responsable del que no se proporcionaron datos fue trasladado al centro de justicia, pero temen quede en libertad debido se presume es influyente.

Redacción--noticias/digital
Influyente iba manejando borracho y arrolló a una mujer trabajadora, en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/19/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.