Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cadáver en el Cerrillo Vista Hermosa, Toluca

diarios, prensa,

El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en un inmueble ubicado en la delegación de El Cerrillo Vista Hermosa en Toluca, la Fiscalía mexiquense investiga la causa de muerte.

El día de ayer miércoles, autoridades recibieron un reporte de un olor fétido que salía de una vivienda de un nivel sobre la calle Cuarta Cerrada de Río Panuco esquina con Río Lerma, por lo que se trasladaron hasta el lugar.
[post_ad]
Al llegar e ingresar encontraron en una de las recámaras el cuerpo boca abajo de Alejandro que presentaba avanzado estado de putrefacción, fue reconocido por su esposa, indicó una fuente policíaca.

Peritos realizaron las diligencias en el sitio y recabaron evidencias, entre ellas, un machete como un palo de madera, la víctima solo vestía un pantalón azul de mezclilla, no se precisó el tipo de heridas que tenía.

Personal del área de homicidios acudió para iniciar las investigaciones sobre los hechos y determinar con toda exactitud la forma en que el individuo falleció precisó una fuente oficial.

Redacción--noticias/digital
Hallan cadáver en el Cerrillo Vista Hermosa, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/02/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.